Edificio de oficinas moderno

APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS EN PANAMÁ Y EN EL EXTERIOR

¿Cuáles son  los requisitos para Apertura de Cuentas en Panamá?

¿Cómo se logra un proceso menos engorroso, más eficiente para aperturar cuentas y depósitos en Panamá ?

¿En qué consiste la debida diligencia del cliente que hacen  los bancos al momento de abrir una cuenta, como me impacta como cliente ?

¿Cómo hacer para entregar todos los requisitos y llenar toda la documentación en el menor tiempo posible para que mi cuenta sea aperturada en el menor tiempo posible y de la forma mas expedita acorde con las regulaciones locales de la plaza?

¿Cómo se abren las cuentas personales y jurídicas de extranjeros en Panamá, que solicitan los Bancos?

 

En este curso ofrecemos el apoyo y orientación necesaria para levantar toda la documentación necesaria de forma ordenada, efectiva que permita al cliente tener una mejor experiencia en el proceso de apertura de cuentas bancarias tanto personales como de sus empresas y/o  fundaciones en Panamá, tanto personas naturales y jurídicas locales como extranjeras. Tenemos la experiencia de conocer todos los requerimientos que piden los bancos en el proceso de apertura de la cuenta, la debida diligencia ampliada, el perfil financiero y transaccional del cliente que permite reducir los tiempos de respuesta de la apertura de la cuenta.

El programa incluye el llenado de los formularios, seguimiento en el manejo de la cuenta, análisis de la situación del banco donde se selecciona la apertura de la cuenta. Como seleccionar la mejor opción riesgo retorno de depositar fondos en el banco y a qué plazo. Herramientas de análisis completo y detallado de la situación del banco, su reputación, sus resultados financieros, su fortaleza, niveles de liquidez y adecuación de capital entre otros. 

Si quieres saber más de este curso y programa, favor contáctanos para más detalle escribiendo un correo a eddysilverapanama@gmail.com o al botón de WhatsApp.