banner_edited.jpg

BIOGRAFÍA

ES-22.png

EDDY SILVERA

Ejecutivo con más de 25 años de experiencia en la industria bancaria en Centroamérica y Latinoamérica, particularmente en Panamá, tanto en el Sector de Banca Corporativa y Banca Comercial, como el Sector Público y Banca de Consumo.

Fortalezas Gerenciales

Logro de Resultados y Metas, Manejo y Empoderamiento de los Equipos, Desarrollo de Estrategias, Habilidades de Negociación, Compromiso, Capacidad de Ejecución y Destrezas de Liderazgo.

Afiliaciones

Director en la Junta Directiva de Bnai Brith Panamá; Miembro de la Comisión de Finanzas de la Cámara Americana Panameña Panamcham; Miembro de la Cámara de Comercio Panama Israel; Director Suplente de la Asociación Bancaria de Panamá; Columnista Permanente de La Estrella de Panamá, Capital Financiero y Tyn Magazine para artículos de Banca y Finanzas, Economía, Innovación y Empresarial; y Fundador / Director del Espacio Stay Home and Learn para la Comunidad Hebrea de Panamá (Bnai Brith Panamá, Capítulo Irving Zapp). 

Especialidades

Banca Corporativa y Comercial, Negocios Corporativos Regionales e Internacionales, Manejo de Equipos, Planificación Estratégica, Riesgos, Banca de Inversión, Banca Transaccional, Innovación, Alianzas Estratégicas y Manejo de Portafolios.