Analizando grafos

REESTRUCTURACIÓN Y/O REFINANCIAMIENTO DE CRÉDITOS EMPRESARIALES Y PERSONALES

¿Cómo se manejan los procesos de moratoria y créditos modificados con los Bancos ?

 

¿Qué tengo que hacer una vez haya terminado el plazo de moratoria de los pagos de deuda con las instituciones financieras ?

 

¿Cómo hago ante la gran cantidad de información que los Bancos solicitan para poder refinanciar las deudas ?

 

¿Cómo se pueden hacer proyecciones financieros y un plan de negocios revisado ante tanta incertidumbre, imprevistos y desafíos que tenemos los empresarios en este momento ?

 

Tenemos la solución para ti de todas estas preguntas, inquietudes y necesidad de herramientas que actualmente tienes para lidiar esta situación actual tan compleja. En esta época post pandemia, es necesario contar con las herramientas necesarias para generar un refinanciar tus créditos que te permitan reactivar tu empresa, darte un respiro mientras las actividades se reanuden así como los ingresos que generan y ver el resultado de los ajustes así como los cambios que haces en tu compañía para ser exitoso en esta nueva realidad. Adicionalmente, saber los retos, desafíos y riesgos en los próximos 12 a 18 meses que te permitirán documentar tu plan y flujo de caja proyectado para sentarte a negociar con los bancos.

 

En este modulo te damos el asesoramiento y apoyo necesario para que tengas las herramientas para sentarte  negociar con tus acreedores comerciales y financieros, buscar eficiencias y tener un plan de negocio acompañado de proyecciones financieras, indicadores y flujo de caja para hacer seguimiento así como aportar esta documentación a los bancos para entrar en el refinanciamiento o reestructuración de deuda. 

Mi experiencia como banquero te aporta esa visión de cómo ven los bancos a sus clientes, que solicitan las instituciones financieras para refinanciar y acordar planes de repago e inclusive pedir fondos para reactivar el negocio durante esta coyuntura que estamos viviendo.

Entregamos una guía de las preguntas, los documentos, información que usualmente piden los bancos y que también solicita el regulador para que logres una exitosa negociación del refinanciamiento de tus acreencias, incluyendo poder lidiar con varios acreedores a la vez y poner prioridades en los flujos, destino de los fondos, repago de deudas y usa de líneas de créditos vigentes con los bancos y proveedores.

 

 Si quieres saber más de este curso y programa, favor contáctanos para más detalle escribiendo un correo a eddysilverapanama@gmail.com o al botón de WhatsApp.