Glass Buildings

BLOG

Qué podemos aprender de "WALL STREET WARRIORS" al momento de invertir en los mercados


Está claro que una buena plataforma de trading es una herramienta imprescindible hoy en día para los inversionistas (tanto los que son experimentados como los que no), ya que gracias a ella podremos estar al día de los gráficos de las cotizaciones.



Hoy en día cualquiera de nosotros puede invertir en bolsa o realizar distintos tipos de inversiones que sean de nuestro interés. Para ello, podemos recurrir por ejemplo a las mejores plataformas de trading que están ahora en auge, o recurrir al broker de toda la vida que nos ayudará con esas inversiones. ¿Existe alguna otra manera?


Series muy recientes como Billions e incluso Silicon Valley, han puesto de manifiesto que guste o no, el dinero «mueve el mundo», pero si tenemos que buscar una serie que nos sirva de auténtica inspiración, tal vez sea bueno recuperar una serie que quizás no todos conocen: Wall Street Warriors.



Con un título como este «Guerreros de Wall Street», estamos ante una serie (tres temporadas), que pudieras ver si lo que deseas es meterte en el mundo de las finanzas, o al menos ver qué posibilidades hay de ganar dinero invirtiendo y también como no, los riesgos implícitos al realizar cualquier tipo de inversión. Actualmente los mercados en corrección nos esta demostrando eso, y los altibajos en el mundo de las inversiones.


Está claro que una buena plataforma de trading es una herramienta imprescindible hoy en día para los inversionistas (tanto los que son experimentados como los que no), ya que gracias a ella podremos estar al día de los gráficos de las cotizaciones. Es decir, vamos a poder ver cuáles son las mejores inversiones y cuáles van a la baja. Algo que dicho así por encima es fácil de entender, aunque en muchas ocasiones quizás necesitemos que esos gráficos nos lo interprete un broker (intermediario financiero).



Y de brokers está llena la serie de la cual estamos escribiendo en este articulo. En Wall Street Warriors podemos meternos de lleno en la vida de aquellos que viven en las «entrañas» de Wall Street, es decir, el universo de las finanzas. Una serie documental que nos muestra cómo es el día a día de un mundo que para muchos de nosotros es un misterio absoluto. Una vez ves la serie entiendes un poco mejor qué son las finanzas, como se invierte el dinero, la riqueza que se puede llegar a acumular y también como una buena inversión se puede convertir en la peor de todas en cuestión de segundos.



Como la vida misma, ya que en la vida en sí, no deja de ser una apuesta o una toma de decisiones. Wall Street Warriors nos sirve también para reflexionar, y comenzar a pensar en que tal vez, sí que podríamos invertir dinero en alguna empresa o en algún producto financiero con el fin de aumentar nuestros ingresos o por el simple hecho de experimentar por una vez, qué es y cómo se siente hacer una inversión por muy pequeña que sea.


Además, te repetimos que hoy en día invertir es mucho más fácil, mediante el uso de las plataformas de trading que están al alcance de todos y gracias a ellas quizás, podamos emular un poco la ficción, para convertirla en toda una realidad.


La Serie Wall Street Warriors - Una serie documental que sigue diariamente las vidas de diez personas de éxito que gestionan millones de dólares en el mercado más importante del mundo. En Wall Street Warriors se examina el poder extremo y la intensa competencia que reina en Wall Street, visto a través de los ojos de los que allí prosperan y trabajan.


 

Para mayor información o asesorías, favor comunicarse con mi persona al email: eddysilvera@gmail.com o mi WhatsApp: +507 66741344