banner_edited.jpg

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

¿Qué tipo de información recolectamos?

Solo recopilamos el nombre, apellido, teléfono y dirección correo electrónico de las personas que quieran contactar a Eddy Silvera para sus programas, cursos y asesorías. 

 

 

¿Cómo se recopila la información?

Cuando un usuario de la página quiere comunicarse con Eddy Silvera, se recopila esta información a través de un formulario sencillo de contacto. Dicha información es proveída voluntariamente por el usuario cuando se desea comunicar por mail con Eddy Silvera. 

 

 

¿Por qué recopilamos dicha información personal?

Esta información se recopila para proporcionar y ofrecer los servicios de talleres y cursos que da Eddy Silvera. Se hace para contactar a los visitantes para que asistan a los cursos y programas que desarrolla y presenta de Eddy Silvera.    
 

 

¿Cómo almacenamos, usamos, compartimos y divulgamoss la información personal de los visitantes en la página web?

La información de los visitantes se almacena de forma privada en la base de datos de Eddy Silvera para ofrecer cursos, programas, capacitación así como para compartir artículos de interés, conocimientos y análisis de temas económicos, financieros, de liderazgo, innovación entre otros. No se comparte esta información a terceros. 

 

 

¿Cómo nos comunicamos con los visitantes del sitio?

Nos comunicamos por correo electrónico, teléfono, chats y mensajes de texto. 

 

 

¿Cómo se usan las cookies y otras herramientas de seguimiento?

No las utilizamos en esta pagina web

 

¿Cómo pueden los visitantes de la página web retirar su consentimiento?

Si no deseas que procesemos tus datos, nos puedes contactar a eddysilverapanama@gmail.com 
 

 

 

Actualizaciones de política de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

 

 

Preguntas y tu información de contacto

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en eddysilverapanama@gmail.com